Exclusive Networks muestra al canal las novedades de Cisco Security

InfoCanalNegocios

InfoCanal. Los próximos días 1, 8 y 11 de abril, el mayorista llevará a cabo tres seminarios técnicos sobre los nuevo de la Serie C y la Serie S de IronPort, y ScanSafe.

Madrid, Barcelona y Sevilla son las ciudades escogidas por Exclusive Networks para acercar al canal de la división de Cisco Security las novedades tecnológicas en seguridad correo electrónico, navegación web y seguridad en la nube de IronPort y ScanSafe.

En concreto, los asistentes a los workshops conocerán de primera mano lo último en seguridad de correo electrónico de la Serie C de IronPort, las novedades de la seguridad de navegación web de IronPort S-Series y los nuevos avances tecnológicos de ScanSafe en lo relativo a seguridad en la nube.

El calendario de los seminarios, cuyas plazas son limitas, es el siguiente:

Viernes, 1 de Abril: Madrid (Restaurante UnLugar, C/ Mauricio Legrende, 33 Bis)

Viernes, 8 de Abril: Barcelona (Restaurante VinyaRoel, C/ Villarroel, 190-192)

Lunes, 11 de Abril: Sevilla (Restaurante Abades Triana, C/Betis, 69 A)

Para asistir puede enviar un correo a la siguiente dirección: jmlopez@exclusive-networks.com. Sólo es necesario indicar el nombre y apellidos, cargo, teléfono de contacto, así como la ciudad a la que desee asistir (Madrid, Barcelona o Sevilla). También puede contactar a través del teléfono 902 10 88 72.