El sector sanitario, invitado en SIMO Network 2011

Negocios

Tal y como ya adelantábamos, SIMO Network 2011 se celebrará del 4 al 6 de octubre en el pabellón 9 del recinto ferial IFEMA de Madrid, de 10.00 a 19.00 horas.

SIMO Network convoca a todo tipo de compañías, “pero con especial acento en las pymes”, a asistir a un encuentro, con un enfoque absolutamente profesional, para descubrir las oportunidades que les ofrece la tecnología mediante la incorporación de nuevos proyectos y actividades especialmente diseñados para favorecer el networking, y el intercambio de experiencias y conocimiento.

Respecto a las novedades de esta edición de la feria, destacan el hecho de contar con el sector sanitario como invitado y desarrollar un programa de actividades e-salud; los Foros Simo Network, una serie de conferencias y presentaciones de producto que se estructurará en función de los distintos perfiles profesionales; o las Áreas Hands On, unos nuevos espacios de exposición relacionados con las diferentes ponencias de e-Salud y los foros.

Asimismo, SIMO Network 2011 volverá a contar con actividades destinadas a fomentar el encuentro entre los fabricantes y el canal, como el Channel Campus, la tercera edición de los SIMO Channel Awards y La Noche más TIC.

Las actividades enfocadas a las pymes y emprendedores, organizadas en colaboración con la EOI (Escuela de Organización Industrial), del espacio Open Green y la VI edición del Premio Vivero de SIMO Network también se llevarán a cabo este año.