Tech Data pone en marcha Maverick AV Academy

Negocios

La división de Tech Data dedicada a soluciones de audio y vídeo profesional, Maverick, ha lanzado Maverick AV Academy, un programa anual de workshops.

De esta forma, un fabricante diferente impartirá formación técnica a los distribuidores cada mes, al mismo tiempo que les informará de las últimas novedades y lanzamientos en este mercado.

El objetivo de estos eventos, que se celebrarán en las instalaciones de Tech Data, es ayudar a los distribuidores españoles a maximizar sus oportunidades de negocio mediante un mayor conocimiento del mercado en el que operan.

“Con esta nueva propuesta, desde Maverick queremos atender a los distribuidores de toda España y ponerles en contacto directo con el fabricante, lo que les aportará una oportunidad única para poder probar y comentar aspectos clave relacionados con su negocio”, señala Joan Aixa, responsable de Maverick en España.

Asimismo, el directivo asegura que la idea es realizar dos encuentros cada mes, uno en Madrid y otro en Barcelon, con diversos horarios y formatos en función de las necesidades de cada fabricante y con grupos de entre 15 y 30 de asistentes.