Plantronics reúne a su canal de EMEA en Valencia

Negocios

Más de 100 distribuidores europeos asistieron al Partner Smarter Event 2011, que la compañía celebró los pasados días 14 y 17 de marzo.

Valencia ha sido la ciudad escogida por Plantronics para congregar a su canal de distribución de la región de EMEA en su Partner Smarter Event 2011, un evento anual que tuvo lugar los pasados días 14 y 17 de marzo.

En total asistieron más de 100 distribuidores europeos, entre ellos 26 de los principales distribuidores premium y certificados con que cuenta Plantronics Iberia en España.

Durante el encuentro, la firma premió a sus partners más destacados del año, tanto a nivel internacional como nivel local. Misco Iberia, Panaret y Betchle fueron algunos de los distribuidores galardonados a nivel local, y en el caso concreto de Misco también recibió un premio a nivel internacional.

“Misco, Panaret y Betchle son un claro ejemplo de cómo nuestros partners contribuyen al desarrollo del negocio de Plantronics en nuestro país, cada vez más concienciado con la importancia de las comunicaciones unificadas”, Agustín Santos, asegura Var Manager de Plantronics Iberia.