Opera Mini 6 y Opera Mobile 11 ven la luz

Estrategia de CanalNegocios

Vídeo. Opera Software lanza las nuevas versiones de sus navegadores móviles, que ya usan más de 100 millones de usuarios en más de 3.000 dispositivos.

Coincidiendo con el lanzamiento de Firefox 4 y justo una semana después de la llegada de Internet Explorer 9, Opera Software lanza las nuevas versiones de sus navegadores móviles: Opera Mini 6 y Opera Mobile 11.

Si actualmente los navegadores de Opera son usados por más de 100 millones de usuarios de todo el mundo y en más de 3.000 dispositivos, con estas nuevas versiones la compañía busca llegar a más gente al estar disponible además de en smartphones, en tabletas y televisores.

“Queremos llegar a cuanta más gente mejor. Ya contamos con diferentes apoyos por parte de Sony, Philips y Loewe para poder usar nuestro producto en sus televisores”, explica a las cámaras de NetMediaEurope Päl Unanue-Zahl, Communications Manager de Opera Software.

Por el momento, Opera Mini 6 ya se puede descargar para Android, BlackBerry, Symbian y Java, mientras que Mobile 11 está disponible para Android, Symbian, Windows 7, MeeGo y Maemo.

Más información en la siguiente entrevista en vídeo a Päl Unanue-Zahl: