BitDefender renueva su programa de canal

Negocios

Con el objetivo de acelerar el crecimiento de los ingresos de sus socios y su expansión en el mercado de seguridad, BitDefender ha lanzado un nuevo programa de canal: BitDefender Partner Advantage Network.

“La compañía se está moviendo agresivamente para fortalecer a la comunidad de distribuidores a fin de que puedan capitalizar las oportunidades de crecimiento sin precedentes que en el campo de la seguridad de TI se están produciendo”, asegura la firma en un comunicado.

Para ello, BitDefender ofrecerá a sus partners un mayor apoyo técnico dedicado, asistencia de marketing y ventas, y formación y educación, así como las más beneficiosas comisiones y las mejores condiciones de negocio de la industria.

Asimismo, la firma ha establecido cuatro niveles dentro de su programa de canal (Premier, Plus, Seleccionado y Registrado) “para distinguir y recompensar a los distribuidores en función de su compromiso, su inversión y su experiencia”.

Actualmente, BitDefender cuenta con red de distribuidores en más de 100 países en todo el mundo, que la compañía espera aumentar “significativamente” en 2011.

Lea también :