Aterriza en España ticjob.es, el portal de empleo para el sector TIC

Negocios

Tras las sites de Bélgica, Francia y Luxemburgo, el portal de empleo y de gestión de carrera exclusiva para el sector TIC, ticjob, llega a España. Un lanzamiento que está respaldado por firmas como Atos Origin, Elan IT, Everis, HP, Indra, Accenture, Isban, Sopra, IBM, PwC, Capgemini, entre otros.

Pensado como un punto de encuentro entre candidatos y empresas con perfiles TIC de nuestro país, ticjob.es diferencia tres áreas claves dentro del sector para así “ajustarse a la demanda de los candidatos y mostrar puestos de trabajo personalizados”: Desarrollo, Sistemas y Aplicaciones Gerenciales.

“El sector de las TIC en España se enfrenta a una nueva escasez de perfiles y una verdadera “guerra” por el talento”, afirma Maximilien de Coster, Managing Partner de ticjob.es.

El directivo asegura que con este nuevo portal se busca “aportar una solución a este problema recurrente y simplificar el encuentro entre reclutadores y candidatos, proporcionando una interfaz que responde mejor a las expectativas y necesidades del mercado”.

De hecho, el portal hará uso de las redes sociales, como Twitter, LinkedIn, Viadeo y Facebook, para compartir las ofertas de empleo.

Lea también :