Mozilla lanza Firefox 4

Estrategia de CanalNegocios

Vídeo. La versión más rápida del navegador de Mozilla ya está disponible en más de 80 idiomas para Windows, Mac OS X y Linux, y próximamente también lo estará para dispositivos Android y Maemo.

Llega Firefox 4. La fundación Mozilla acaba de anunciar el lanzamiento de la nueva versión de su popular navegador web gratuito de código abierto, denominada por la propia organización como “la versión más rápida que se ha desarrollado hasta el momento”.

“Con importantes avances en la velocidad y en el rendimiento, Firefox es entre dos y seis veces más rápido que las anteriores versiones”, asegura Mozilla en un comunicado.

Una navegación más sencilla y eficaz, funciones de privacidad y seguridad, y más posibilidades de personalización son otras de las características de Firefox 4, que ya está disponible para Windows, Mac OS X y Linux en más de 80 idiomas, mientras que los dispositivos Android y Meamo tendrán que esperar un poco más.

Más información sobre las novedades de Firefox 4 en la siguiente entrevista en vídeo a Pascal Chevrel, portavoz de Mozilla en España:

Puede descargar Firefox 4 en Descargas ITespresso.