Afina congrega al canal al Virtualization Day 2011

InfoCanalNegocios

InfoCanal. El próximo día 13 de abril en el Teatro Quinto de Madrid, el mayorista celebrará la III edición del evento cuyos protagonistas son la virtualización y el data center.

Afina ha anunciado la fecha del Virtualization Day 2011, que en esta ocasión se centrará en cloud computing, virtualización del puesto, virtualización para pymes y securización de entornos virtuales.

Así, el próximo miércoles 13 de abril tendrá lugar el evento del mayorista en el Teatro Quinto de Madrid, entre las 9.00 y las 15.00 horas, con el objetivo de mostrar al canal de forma práctica las últimas tendencias del ámbito de la virtualización.

Para ello, Afina contará con la participación de VMware, NetApp, F5, Avocent, Commvault, NComputing y Quest Software, así como con la colaboración especial de Enterasys, Check Point, Fortinet y RSA.

“La celebración de este encuentro nos ayuda a mostrar a nuestros socios las últimas tecnologías con las que pueden apoyar a sus clientes a conseguir infraestructuras más eficientes, económicas y sostenibles”, afirma Sara Crespo, directora de marketing de Afina.