Samsung y Megasur vuelven a renovar sus contratos de distribución

Negocios

Las empresas llevan ya diez años trabajando juntas y la coreana considera que Megasur cuenta con una importante y comprometida red de clientes que beneficia a la comercialización de sus productos.

Informática Megasur y Samsung acaban de ampliar su acuerdo de distribucion mediante el cual el mayorista andaluz comercializará casi todos los productos de la compañía coreana.

Entre los principales productos con los que contará Megasur en su portfolio se encuentran los nuevos portátiles del fabricante, ultrafinos con pantalla LED, los nuevos netbooks, los monitores TFT y LED y las  Galaxy Tab.

Galaxy Tab es el producto estrella de la compañía coreana durante este año 2011. Basada en el SO de Android, la tableta pretende ser uno de los más importantes competidores con los que se pueda encontrar el iPad 2 de Apple en el mercado.

Para ambas empresas, esta ampliación del acuerdo entre Megasur y Samsung, “es una muestra más de la apuesta de Samsung por continuar con el éxito de sus productos en el canal“.

La misión de Megasur, según Samsung, será la de “continuar impulsando las ventas de su División Informática -monitores, portátiles e impresión- entre el canal de distribución retail” y es que la compañía con base en Corea considera que Informática Megasur cuenta con una “comprometida red de clientes”, según ha declarado Miguel Marcos IT channel manager de Samsung.

Las empresas llevan ya diez años colaborando y apostando por un sistema de distribución directa. La alianza entre ambas empresas se ha ido renovando en los últimos años, después de que ambas compañías quedaran satisfechas con el trabajo conjunto.