Los fabricantes de diseños originales apuestan por las APU AMD Fusion

Negocios

AMD ha anunciado la elección de los principales fabricantes de diseños originales (ODM) por su nueva arquitectura APU AMD Fusion. De esta forma, casi dos docenas de los diseños únicos de portátiles de marca blanca y PC de alta definición (HDPC) de dichas firmas basados en las Unidades de Procesamiento Acelerado Serie-C y Serie-E de AMD estarán disponibles para su distribución y compra en la primera mitad de año.

“Las APUs AMD Fusion aportan importantes ventajas en potencia y sencillez de diseño frente a las soluciones multi-chip de la competencia, que se traduce en ordenadores únicos e innovadores y en una experiencia de usuario increíble,” asegura David Kenyon, vicepresidente corporativo de marketing de canal a nivel mundial de AMD.

El directivo añade que desde su compañía están trabajando de cerca con sus socios fabricantes de diseños originales para ayudarles a construir el PC de pequeño tamaño y con batería de larga duración que les puede ayudar a diferenciarse de la competencia y tener éxito en el competitivo mercado actual.

Así, Clevo, Coby, Compal, ECS, Hasee, MSI y Shuttle son algunos de los ODM que lanzarán portátiles de marca blanca con AMD Fusion, mientras que JEHE, J&W, MSI, PCP, Tul y WeiBu son las algunas de las firmas que trabajan en las nuevas generaciones de HDPC impulsados por las APUs Serie-E y Serie-C de AMD.

Lea también :