Prink abrirá siete nuevos establecimientos en España en marzo

Negocios

40 nuevas aperturas es el objetivo de la compañía para 2011, para así contar con una presencia homogénea en todo el territorio.

Como parte de su estrategia de expansión a nivel nacional, Prink Ibérica tiene previsto abrir a lo largo de este mes de marzo siete nuevas tiendas repartidas por Cataluña, Madrid y Levante.

En concreto dos de las nuevas tiendas estarán situadas en Madrid (Majadahonda y Coslada), otras dos en Cataluña (Barcelona y Granollers), dos más en Andalucía, (Málaga y Sevilla) y una última en Murcia.

De esta forma, Prink contará con un total de 124 tiendas en España, todas con “los mismos criterios de calidad y valor añadido”, apunta la firma en un comunicado

“Nuestro fin es contar con una presencia homogénea en toda la península y alcanzar a lo largo de 2011 una cifra estimada de 40 nuevas aperturas. Un objetivo que consideramos muy factible, gracias a los buenos resultados de facturación que estamos obteniendo, y el interés de los franquiciados por abrir nuevas tiendas”, asegura Carlos Sánchez, director de Desarrollo de Negocio de Prink Ibérica.