Panasonic facilita la labor de los distribuidores del mercado de la educación

Negocios

Panasonic ha decidió poner al día las herramientas que ofrece a su comunidad de distribuidores del mercado educativo. Así, la firma lanza la pizarra digital T880 y una web especializada en la escuela 2.0, con contenido en vídeo y una plataforma a través de la cual los profesores pueden compartir material e ideas entre ellos.

“Los videos han sido especialmente diseñados para que los partners puedan enviar el contenido a las escuelas y mostrarles, así, las nuevas perspectivas antes de una reunión de ventas”, asegura la firma.

Para ello, los vídeos ofrecen demos e información sobre la oferta para la educación de Panasonic, que incluye pizarras interactivas, sistemas de audio, tablets interactivos, software educativo y sistema de voto, entre otros.

“Contamos con un fuerte y entusiasmado canal de distribución en toda Europa al que realmente valoramos y queremos asegurarnos de que cuentan con la mejor información posible para que puedan negociar los mejores acuerdos. Esperamos que estos nuevos recursos les permitan conseguir sus objetivos”, asegura Karine Picque, European Product & Marketing Manager de Imaging Group de Panasonic.

Lea también :