Madrid acoge dos ferias sobre comercio electrónico y marketing digital

InfoCanalNegocios

Los días 16 y 17 de marzo tendrá lugar en el pabellón 6 de IFEMA-Feria de Madrid Expo E-Commerce España, la segunda edición de una feria dedicada al comercio electrónico y al marketing online y que contará con dos espacios: el Salón de Exposiciones y el Congreso.

En el primero de ellos se darán cita más de 40 empresas proveedoras de servicios de e-commerce en España en todas sus categorías: tecnología, marketing online, logística y transporte, innovación, optimización y servicios.

El Congreso, por su parte, contará con cuatro salas de conferencias por las que pasarán expertos nacionales e internacionales y en las que se celebrarán ponencias y mesas redondas con personalidades del sector y representantes institucionales, y se expondrán casos prácticos.

Este encuentro compartirá espacio y fecha de celebración con OMExpo Madrid, evento gratuito dedicado al marketing digital en el que más de un centenar de ponentes nacionales e internacionales pasarán por sus cinco salas de conferencias. Se trata de un espacio diseñado para el networking al que asistirán más de 100 expositores y 8.000 visitantes profesionales.

Toda la información sobre Expo E-Commerce España y OMExpo Madrid.

Lea también :