Megasur y Canon preparan su estrategia para 2011

Negocios

Tras revisar los resultados obtenidos durante el 2010, ambas compañías fijan los objetivos y promociones para este año.

Directivos de Megarur y Canon han mantenido un encuentro para revisar los resultados de ventas del pasado año y establecer los objetivos para 2011, dentro de su nueva estrategia comercial conjunta.

Así, ambas firmas confirmaron que en 2010 se cumplieron los objetivos comerciales estipulados, “gracias al éxito en la distribución de las gamas de tecnología óptica y las soluciones de impresión”.

A este respecto, Canon destaca, en un comunicado, la fuerza de ventas de Megasur basada en dos áreas fundamentales: la mejora y proactividad de sus comunicaciones online, y la cercanía y asesoramiento personalizado que los comerciales del mayorista ofrecen diariamente a los distribuidores.

En cuanto a la estrategia y objetivos para 2011, las compañías buscan conseguir el mismo crecimiento en el sector durante este 2011 y ampliar la cartera de clientes a nivel nacional.

Para ello, Megasur incluirá en su portfolio las novedades de Canon y pondrá en marcha promociones para “motivar y apoyar al canal de distribución y ofrecer especiales ofertas a los clientes”.

Un ejemplo es la iniciativa  “Cuanto más compres, más ganas”, dentro de la campaña “Promociones y tú”, que ofrece a los distribuidores la posibilidad de acumular puntos por todas las compras que hagan y posteriormente transformarlos en premios.