Informática3 renueva su estrategia para ampliar su canal

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Márgenes agresivos y mayor flexibilidad son las apuestas de la compañía para que los distribuidores “quieran vender sus productos voluntariamente”.

Con el objetivo de ampliar su cartera de distribuidores, Informática3 ha desarrollado una nueva estrategia de canal par 2011 en la que continúa apostando por márgenes agresivos y beneficiosos para sus partners junto a una mayor flexibilidad.

“No queremos distribuidores en exclusiva, sino distribuidores que quieran vender nuestros productos voluntariamente”, afirma Esther Zerbs de Informática3.

Por ello, la premisa de la firma es ofrecer a su canal márgenes agresivos “para toda la vida”, es decir, mientras que el distribuidor mantenga a su cliente.

Asimismo, Informática3 ha trabajado en potenciar sus herramientas de apoyo a la venta y formación, para así acompañar a sus partners en todo el proceso de venta.

Actualmente, la compañía tiene un amplio ecosistema de partners repartido por once Comunidades Autónomas, que no descarta incrementar, divididos entre puntos de venta (tiendas) y concesionarios (distribuidores).