Aryan ya es mayorista de The Logic Group

Negocios

Gracias al acuerdo firmado por ambas compañías, Aryan incorpora a su portfolio la solución SmartTPS.

The Logic Group acaba de anunciar la firma del acuerdo de distribución con Aryan, una alianza que ya habíamos adelantado tras dar a conocer el portfolio de fabricantes con los cuales el mayorista pensaba contar para su reciente división de Identificación y Captura Automática de Datos (AIDC).

De esta forma, Aryan distribuirá SmartTPS, “la solución de pagos seguros, flexible, sencilla y conforme a PCI DSS para todo tipo de establecimiento”, en palabras del mayorista.

Se trata de una pasarela de pago EMV certificada que garantiza la seguridad en los pagos con tarjeta en todos los canales: presencial, online, telefónicos o desatendidos. Además, SmartTPS se integra fácilmente en cualquier entorno de facturación y equipo.

“Queremos facilitar a todos los desarrolladores y fabricantes de software de TPV que actualmente nos están adquiriendo equipos una manera de diferenciarse de su competencia y agregar nuevas funcionalidades en medios de pago a sus soluciones, que sin duda sus clientes lo estarán demandando y lo sabrán agradecer”, afirma Javier Alonso, responsable comercial de la división AIDC en Aryan.