Tech Data amplía su portfolio con los dispositivos con Jabra

Negocios

Tech Data ha llegado a un acuerdo con el fabricante danés GN Netcom para comercializar en nuestro país los dispositivos “manos-libres” profesionales de la marca Jabra.

Azlan, la división de valor añadido del mayorista, será la encargada de distribuir unos productos que “aportan a los integradores españoles la posibilidad de ofrecer a sus clientes nuevas soluciones en el área de networking y comunicaciones unificadas”, tal y como indica la firma en un comunicado.

Encuadrada dentro de su división Call Center & Office (CC&O), la oferta de Jabra incluye complementos profesionales para entornos de oficina y call centers, como micro-cascos y auriculares inalámbricos Bluetooth para todo tipo de dispositivos móviles como smartphones, iPads o tablets.

“Tech Data representa para nosotros una apuesta estratégica de cara al mercado de comunicaciones unificadas, ya que nos permite el acceso a integradores, VARs y distribuidores certificados”, asegura José Bustelos, country manager de Jabra para España y Portugal.

Por su parte, Santiago Méndez, director de la división Enterprise de Tech Data Iberia, indica que esta nueva gama de producto a nuestro portfolio cubre un área complementaria, pero muy importante, dentro de nuestro oferta.

Lea también :