Últimos artículos

La maqueta ultradetallada y supersecreta de la casa de Bin Laden que la CIA tardó 6 semanas en construir

Hasta hace poco estaba clasificado como Alto Secreto. Esa maqueta reproduce con un nivel de detalle ...

Leer más

Loop te ducha desde todas las direcciones [Veredicto: ni un rincón sucio]

Cual hombre de Vitruvio no tienes más que colocarte en la posición adecuada dentro de Loop, abrir el...

Leer más

DONDA, el cine envolvente de 7 pantallas, llega la semana que viene

Lo primero que piensas es que la pantalla de abajo, la del suelo, puede ser un desastre como experie...

Leer más

Los tuits más divertidos sobre la estratosférica salida a Bolsa de Facebook

Como si se tratara de un penalty lanzado por Sergio Ramos, el balón con la efe minúscula sube, y sub...

Leer más

Últimos artículos

Apple quiere alimentar sus centros de datos sólo con energía limpia

La compañía ha prometido además mirar a otras fuentes de energía renovable más allá de las placas so...

Leer más

Los envíos de PC a Europa no cumplen expectativas

Ya en abril los envíos fueron un 20% menores de lo esperado.Los envíos de PC en Europa para el mes d...

Leer más

Estos son los “otros números” de Facebook

La red social acumula 100 petabytes en fotos y vídeos de sus usuarios.Hoy es un gran día para Facebo...

Leer más

CEO de Nvidia: la arquitectura Kepler reinventará la computación gráfica

La arquitectura Kepler y el ecosistema CUDA democratizarán el HPC.Jen-Hsun Huang, CEO de Nvidia, cre...

Leer más

Últimos artículos

La Agencia Tributaria elimina la comunicación postal con las empresas

DEH Online ha desarrollado un servicio de vigilancia de entrada de notificaciones y de información a...

Leer más

SAS anuncia soporte ‘in-memory’ para toda su oferta de Analítica de Negocio

La ubicación en memoria de los datos analíticos y aplicaciones supone grandes ventajas para las comp...

Leer más

Calxeda recibe nueva inyección de dinero para desarrollar chips basados en ARM

El interés despertado por la nueva generación de servidores basados en arquitectura ARM le ha permit...

Leer más

Un Kindle Fire más grande para verano

Con pantalla de 10,1 pulgadas, competirá frente a frente con el iPad de Apple y jubilará al actual m...

Leer más

Últimos artículos

Firefox 13 vendrá con una “función reset”

La versión 13 de Firefox, que llegará el 5 de junio, ofrecerá como novedad la posibilidad de restabl...

Leer más

Samsung defiende los altos precios de sus ultrabooks

Won Park, vicepresidente de Marketing y Ventas de Samsung, ha asegurado que si el consumidor recibe ...

Leer más

El gigante chino Tencent se lanza a conquistar nuevos mercados

Después de alcanzar notable éxito con productos como la red de microblogging Weibo, la empresa china...

Leer más

Elaboran un nuevo diseño de tarjeta nano-SIM

Después de las recientes dificultades de las marcas para llegar a un acuerdo sobre el proyecto de cr...

Leer más

[x]Cerrar

Toshiba AC100, primer netbook con Android

Con 10,1 pulgadas y menos de un kilo de peso, el Toshiba AC100 es el primer netbook con la versión 2.1 del sistema operativo de Google, con aplicaciones de ambas compañías. Entre sus ventajas destaca su autonomía de hasta ocho

Publicado el por gtapia 0

El Toshiba AC100 es el primer netbook que incorpora el sistema operativo Android, en su versión 2.1. Debido a la inclusión de este OS, incorpora Opera como navegador predefinido, Documents to Go para procesos ofimáticos y POP3, IMAP y soporte de Exchange como recrusos para gestionar e-mails. Aunque también incluye productos de software del fabricante, como Toshiba Media Player o Toshiba Social Network Widget.

Sus 10,1 pulgadas y 0,87 kg de peso lo convierten en un ‘smart-netbook’ ligero y fácil de transportar. Sin embargo, su intento de darle una apariencia de tablet ha dado como resultado una carcasa bastante endeble, fácil de doblar con un poco de presión.

Sí responde muy bien a la hora de reproducir vídeo en alta definición, gracias a su pantalla retroiluminada de alto brillo y resolución de 1.024×600 píxeles y al chip gráfico Nvidia Tegra 250. También cuenta con salida HDMI para exportar vídeo de 1.024 píxeles.

Quizás sus dos mayores puntos a favor sean su autonomía, que según el fabricante llega a las ocho horas a pleno rendimiento y puede permanecer una semana en modo stand-by sin necesidad de recargarse, y su modo de encenderse y apagarse y ponerse en marcha con sólo un segundo de demora. Por último, ofrece la posibilidad de personalizar el portátil con hasta cinco apariencias diferentes.

Más información en ITespresso.

Último comentario




0 respuestas a Toshiba AC100, primer netbook con Android

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>