Jorge Gil es el nuevo consejero del Grupo Afina

Negocios

El directivo, que cuenta con una amplia experiencia en el sector tras ocupar diversos cargos en empresas como Microsoft o Panda, participará en la toma de decisiones estratégicas del mayorista.

Afina ha dado a conocer el nombramiento de Jorge Gil Sevillano como nuevo consejero del Grupo. De esta forma, el directivo pasa a participar en la toma de decisiones estratégica de la firma.

Para ello, Jorge Gil cuenta con “una larga experiencia profesional en diferentes organizaciones del sector”, según apunta la compañía en un comunicado.

Tras sus dar sus primeros pasos en el ámbito de las finanzas con Price Waterhouse, Gil ha desempeñado en los últimos 16 años diferentes cargos en empresas del sector como Microsoft, en la que fue director de ventas y soluciones de empresas y canal de distribución, o Panda Security, donde fue director general para España.

“Emprendo este cargo con la máxima entrega y dedicación, esperando contribuir al desarrollo de la compañía en todos sus niveles y especialmente ayudando al incremento de sus expectativas de negocio”, afirma Jorge Gil Sevillano.