Netasq continúa formando a su canal

InfoCanalNegocios

InfoCanal. El próximo lunes 7 de marzo, la compañía impartirá un seminario dirigido los Expert Partners de cuatro días de duración que versará sobre la integración y configuración de la gama UTM en arquitecturas compleja.

Netasq ha puesto en marcha un nuevo ciclo de formación técnica y certificación para el canal. Se trata de seminarios, que se realizarán de forma presencial y en grupos reducidos, cuyo objetivo es dotar a su red de distribución de una alta competencia técnica en las soluciones del fabricante.

Englobado en dicho ciclo se encuentra el curso que arrancará el próximo lunes 7 de marzo y que durará cuatro días. Dirigido a la categoría Expert (CNE – Certified Netasq Expert), y destinado a Consultores de Redes y Seguridad, Integradores de Sistemas, e Ingenieros Preventa, entre otros, este seminario se centrará en la integración de la gama UTM en arquitecturas complejas, y su configuración para la resolución de problemas.

El requisito indispensable para asistir al seminario, que ya cuenta con 16 partners inscritos, es contar con la certificación Admin.