Ingram Micro incorpora en su oferta Telco a IDAPT, Wowee One y OtterBox

Negocios

Gracias a tres acuerdos, la reciente división de telefonía y telecomunicaciones del mayorista amplía su catálogo en el mercado español.

A finales de enero, Ingram Micro lanzaba una nueva división en el mercado español, Telco (telefonía y telecomunicaciones), para dispositivos móviles, así como sus accesorios, software y servicios y valor añadido.

Ahora, el mayorista acaba de anunciar la firma de tres acuerdos de distribución que amplían el portfolio de dicha división.

Así, la división Telco de Ingram Micro comercializará los productos de IDAPT, firma con la cual en diciembre llegó a un acuerdo de distribución paneuropeo.

El mayorista también distribuirá los altavoces portátiles de Wowee One, diseñados para ser utilizado tanto como una solución fija como portátil para todos los iPod, iPod, mp3, mp4, teléfonos móviles y las aplicaciones informáticas.

Por último, Ingram Micro ha anunciado la distribución exclusiva de las carcasas OtterBox para smartphones, lectores electrónicos, tabletas y dispositivos portátiles.