Análisis de la red Net MRI para el canal de distribución

Negocios

El servicio, desarrollado por Exclusive Networks con la tecnología Net MRI de Infoblox, detecta anomalías relacionadas con el rendimiento, configuración y gestión de políticas de cambios en la red, y ayuda a automatizar la toma de datos, análisis y resolución de los problemas de red.

Exclusive Networks ha lanzado un servicio de análisis de la red enfocado a la realización de auditorías y basado en la tecnología Net MRI de Infoblox. La aplicación; permite realizar las auditorías de red cumpliendo con las prácticas de la ITIL (Information Technology Infrastructure Library).

Net MRI permite analizar las configuraciones y ver su impacto en la estabilidad de la red, automatizar y controlar todas las tareas de configuración manual y cualquier cambio, y garantizar el cumplimiento de las normas internas y externas.

Las compañías pueden auditar el impacto de los cambios que su cliente tenga planificados en la red y encontrar configuraciones no optimizadas. Todo ello gracias a que Net MRI guarda las configuraciones y sus cambios, permitiendo volver a ellas en cualquier momento.

Este servicio se oferta al canal de distribución bajo la opción de alquiler para que, posteriormente, los integradores puedan ofrecerlo en similares condiciones a medianas y grandes empresas. Los partners disponen de un appliance Infoblox Net MRI con todas las funcionalidades y soporte para 300 dispositivos de red durante 7 días por 990 euros, o por 2.900 euros para un mes completo.