Astein prevé crecer un 20% en 2011

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La especialización y el conocimiento en virtualización son los pilares de la estrategia del integrador español.

“Desde su fundación en 2006, Astein se ha especializado en el desarrollo de proyectos de virtualización y sistemas dentro del mercado español, realizando una gran inversión en la formación”, afirma Moisés González Moreno, recientemente nombrado CEO de la compañía. Unas palabras que resumen el enfoque comercial y estratégico de la firma.

Gracias a su estrategia basada en la especialización y el conocimiento, el integrador español ha conseguido un crecimiento medio anual de más del 45% y ser Platinum Partner de Citrix y Gold Partner de Microsoft (certificación que quiere superar).

Si en 2010 la firma aumentó su facturación un 33%, de cara al 2011 Astein prevé crecer un 20% en 2011. Para ello, la firma se apoyará en la calidad de sus servicios y la fidelización de sus clientes, tal y como indica González Moreno.

Astein actualmente cuenta con una red de más de 120 clientes repartidos por toda España, unas 10 empresas de la gran cuenta (que representa el 40% de su facturación) y el resto del segmento de la mediana empresa (por encima de 100 empleados).

Además, la firma también planea abrir este año una nueva sucursal en Bilbao, que se sumará a las que ya tiene en Cataluña y Madrid.

Y de aquí a 2013 los planes de la compañía pasan por expandirse internacionalmente hacia América y Europa. Asimismo, la firma cree que a medio o largo plazo buscará un inversor financiero. “Es la falta de financiación en el mercado lo que nos impide crecer todo lo que nos gustaría”, asegura Moises González.