Primera conferencia de Kaspersky con sus partners de Iberia

Negocios

Durante el encuentro, la compañía Kaspersky ha presentado nuevas soluciones y objetivos para 2011, al tiempo que ha entregado los premios a sus partners.

Kaspersky Lab ha celebrado su I Conferencia de partners de Iberia, un encuentro en el que han participado un centenar socios y en el que Eugene Kaspersky, CEO y co-fundador de la compañía, ha agradecido la “buena labor que el canal está desempeñando tanto en España como en Portugal”.

La cita ha servido para presentar los retos de cara a 2011, año en el que la compañía espera seguir creciendo y fidelizar la relación establecida con el canal. En este sentido, se ha destacado que Kaspersky Lab alcanzó en 2010 los 7.000 pedidos efectuados a través de 1.500 partners. Otros de los objetivos son evitar la erosión de los márgenes tanto del integrador como del mayorista y que el canal llegue a ser autónomo.

En el marco de este encuentro, la compañía ha entregado los premios a sus socios, distribuidos de la siguiente manera:

– Partner premium: Compuspain.

– Partner revelación: Telefónica.

– Mejor partner consumo & SMB: JP Sá Couto.

– Partner más exitoso: DSA.

– Mayorista del año: GTI.

Por último, han sido presentadas nuevas iniciativas, como Kaspersky Small Office Security, una solución diseñada exclusivamente para micropymes, o Kaspersky Hosted Security Services 2, una solución de seguridad gestionada e integrada para redes empresariales de cualquier tamaño y actividad.