PCBox abrirá seis nuevas tiendas en España

Negocios

PCBox cuenta actualmente con 109 tiendas repartidas en diferentes poblaciones de España de más de 50.000 habitantes, aunque aún hay seis provincias en las que no tiene ningún punto de venta: Teruel, Soria, Ávila, Huelva, Jaén y Santa Cruz de Tenerife, además de Ceuta y Melilla.

Por ello, la cadena de tiendas de informática y electrónica de consumo del grupo Ticnova planea seguir creciendo y abrir seis nuevos establecimientos durante los próximos seis meses. Se trata de un paso más para lograr su objetivo de estar presente en toda la geografía española.

“Con 14 años en el sector, PCBox se ha situado en el mercado español como la cadena de referencia para expertos en informática. Y es que esta franquicia nace con el objetivo de satisfacer a los usuarios avanzados”, asegura Joan Ballester, director general de Ticnova, grupo propietario de PCBox.

Tal y como apuntan desde la propia firma, “en las tiendas PCBox los expertos en informática encontrarán una amplia gama de componentes para sus ordenadores, además de poder montarse su equipo informático a medida con componentes de las principales marcas del sector y con la confianza de probar cualquier producto antes de comprarlo”.

Además, sus tiendas se caracterizan por sus boxes de automontaje, la asistencia técnica inmediata y la cotización diaria de precios.

Lea también :