Delaware incorpora las aplicaciones de MobileSnack

Negocios

Las incorporaciones incluyen opciones de entretenimiento, ocio y fidelización, además de Tick2go!, para gestionar y recibir entradas a espectáculos o billetes de transporte.

Delaware ha incorporado a su portfolio de soluciones las aplicaciones de la compañía MobileSnack, entre las que se incluyen opciones de entretenimiento, ocio o fidelización.

Entre las nuevas incorporaciones también se encuentra Tick2go!, que permite gestionar y recibir desde múltiples dispositivos móviles entradas para espectáculos, billetes de avión o tren y cupones de descuento.

La incorporación de estas aplicaciones conlleva beneficios tanto para la empresa que las implanta como para sus usuarios. Por ejemplo, una compañía aérea puede ahorrar dinero al no tener que enviar mensajes cortos a sus clientes, mientras éstos tienen acceso inmediato a la tarjeta de embarque desde su dispositivo móvil.

Estas incorporaciones se suman a anteriores productos de movilidad de Delaware, como fuerzas en movimiento (FEM) o trabajos en movilidad (TEM).