Vuelve la ‘Ivaricia’ a Saturn con dos días sin IVA

Negocios

El próximo viernes 25 y el sábado 26 de febrero, los nueve establecimientos del retailer de España descontarán el importe del IVA de cada producto, excepto en libros, productos de telefonía con operador y servicios.

Saturn vuelve a celebrar su campaña “Ivaricia”, tras el éxito obtenido el pasado mes de noviembre con la misma iniciativa al aumentar sus ventas y registar un record en el tráfico de sus tiendas.

Así, los próximos días 25 y 26 de febrero, viernes y sábado respectivamente, serán los nuevos dos días sin IVA de Saturn.

Durante esos dos días, en los nueve establecientos que el retailer tiene en las comunidades de Madrid, la Comunidad Valenciana, Canarias, País Vasco, Asturias y Murcia se descontará el equivalente al importe del IVA aplicable a cada producto.

Dicho descuesto se aplicará a los productos de los 50.000 productos de marca disponibles, exceptuando los libros, los productos de telefonía con operador y los servicios.

“Este tipo de iniciativas originales animan al consumo y repercuten especialmente en el volumen de ventas de productos relacionados con la última tecnología en televisores, tabletas e informática”, señala la firma en un comunicado.