PC Coste planea abrir 20 nuevas tiendas en los próximos seis meses

Negocios

PC Coste continúa con su apuesta de expansión por el territorio español. En los próximos seis meses, la cadena de tiendas de informática de proximidad del grupo Ticnova prevé abrir 20 nuevos establecimientos, lo que supondría crecer más de un 15%.

Tras nueve años en España, PC Coste ya cuenta con 130 tiendas que se caracterizan por ofrecer componentes y productos de informática a precios muy agresivos, lo que lo convierte en el “discount en informática de referencia”, según la propia firma.

“PC Coste es un modelo de tienda, que gracias a su poder de compra y su sistema de cotización diaria de precios, puede ofrecer a sus clientes los mejores precios del mercado”, afirma la compañía en un comunicado.

En palabras de Joan Ballester, director general de Ticnova, PC Coste parte con el objetivo de acercar la tecnología al mejor precio a todos los públicos. “Para conseguirlo buscamos la estructura de costes más ajustada, porque somos conscientes que el precio es importante para nuestros clientes, con productos de calidad y un excelente trato personalizado y servicio profesional”, añade el directivo.