F5 congrega a sus partners a su primer SalesXchange

Negocios

Dirigido a personal preventa y técnico, este punto de encuentro entre el fabricante y su canal tendrá lugar cada seis meses para tratar aspectos comerciales.

F5 Networks ha celebrado su primer SalesXchange, un foro que pretende convertirse en un punto de encuentro semestral entre la firma con sus partners, especialmente a su personal preventa y técnico. Con un enfoque comercial, este nuevo evento complementa al ya existente TechXchange, con un una orientación más técnica.

Durante el encuentro, F5 Iberia ha presentado a su canal a su nuevo director general, Miguel Salgado, al mismo tiempo que ha dado a conocer todas las novedades de su portfolio empleando diversos casos de éxito en diferentes sectores verticales para mostrar las oportunidades de negocios que se abren en sectores emergentes.

Asimismo, David Lumbreras, director de canal de F5 Iberia, ha mostrado a los asistentes el programa, las herramientas y los incentivos que la compañía ha desarrollado para su canal, como la herramienta F5 University o sus programas de Generación de Demanda, Lead Generation in a Box y de Entorno de Laboratorio PowerPlay.

Con más de 54 asistentes hemos conseguido reunir a nuestros principales mayoristas y partners Gold, Silver y Strategic Partners. Además, creemos que la jornada ha sido muy satisfactoria y productiva para ellos, que es lo que al final valora el canal”, asegura David Lumbreras.