El Motorola Atrix 4G aterriza en Estados Unidos

Estrategia de CanalNegocios

Vídeo. La operadora AT&T ofrece el nuevo smartphone del fabricante desde 199,99 dólares con un contrato de permanencia de dos años, mientras que el dispositivo también está disponible en Amazon y Radioshack desde 149,99 dólares.

En la pasada edición del Mobile World Congress de Barcelona, Motorola presento sus apuestas en el ámbito de la movilidad para este 2011: el smartphone Atrix 4G y el trablet Xoom.

El smartphone ha sido el primero de los dos dispositivos en llegar al mercado, más concretamente al estadounidense. El Motorola Atrix 4G ya se puede adquirir desde 199,99 dólares y con un contrato de permanencia de dos años con la operadora AT&T, así como a través de las webs de Amazon, Radioshack o Walmart, en cuyo caso el precio parte de los 149,99 dólares.

Al mercado europeo, el smartphone de Motorola, que cuenta con Android 2.2, una pantalla de 4 pulgadas y una serie de accesorios que permiten otras funcionalidades, no llegará hasta el segundo trimestre del año. Por el momento, se desconoce la fecha exacta, así como el precio de lanzamiento o las operadoras que lo comercializarán.

Pero para hacer la espera más amena e ir abriendo boca, os dejamos el siguiente vídeo en el cual Marcos Larroy, director de marketing de Motorola, nos presenta el Atrix 4G y el tablet Xoom: