AMD ayuda al canal a construir ‘el PC de sus sueños’

InfoCanalNegocios

InfoCanal. ‘Preparado, dispuesto y estable” es el lema de la nueva campaña del fabricante que engloba un programa global de publicidad, actividades de marketing online y un concurso en Twitter.

AMD ha su nueva campaña de marketing “Preparado, dispuesto y estable” cuyo objetivo es animar a las firmas de componentes y entusiastas del PC a crear el mejor PC, empleando las CPUs y GPUs del fabricante.

Dicha campaña se compone de un programa global de publicidad, con anuncios a nivel regional en webs de entusiastas de PC como Clubic.com, HardOCP.com, Pcper.com o Hothardware.com; una serie de actividades de marketing online, diseñadas para dirigir a los socios y clientes a una web donde encontrarán información sobre los productos de AMD y las comparaciones con ofertas de la competencia; y un concurso en Twitter, que tendrá lugar durante las próximas 8 o 10 semanas y cuyos ganadores recibirán valiosos premios que incluyen productos de AMD y juegos de PC.