Renting tecnológico, el nuevo servicio de Fujitsu para su canal

Negocios

A través de Fujitsu Financial Services, Fujitsu ha puesto en marcha la iniciativa “Disfrútelo ahora y pague más tarde”, que estará vigente desde el 23 de febrero hasta el 31 de marzo de 2011.

De esta forma, los clientes del fabricante podrán acceder a su tecnología en formato de renting tecnológico, es decir, bajo un contrato de arrendamiento de entre 12 y 60 meses, que se comienza a pagar a partir del tercer mes de la recepción de los equipos. Por lo general, cada contrato tendrá unos 12 pagos trimestrales y un importe mínimo de 1.000 euros.

Además, la campaña ofrece al canal la posibilidad de contratar cualquier producto de las líneas de la firma: portátiles, estaciones de trabajo, equipos de sobremesa, almacenamiento, servidores, e incluso se puede incluir software.

“Nos hemos dado cuenta en nuestra relación diaria con las empresas españolas, que muchas veces quieren acceder a la tecnología necesaria para poder abordar nuevos retos de negocio, y que necesitan modelos financieros flexibles. Por ello, y conjuntamente con nuestros partners, y a través de Fujitsu Financial Services, hemos decidido poner en marcha esta iniciativa, que acerca nuestra más sofisticada e innovadora tecnología bajo un formato de renting de manera fácil y transparente”, afirma Susana Oti, directora de marketing de canal de Fujitsu.

Lea también :