Beep abrirá 20 nuevas tiendas en España en los próximos seis meses

Negocios

La cadena de franquicias de informática del grupo Ticnova, que recientemente celebró su 25 aniversario, ya cuenta con 300 establecimientos en nuestro país.

Beep ha decidido impulsar su expansión en nuestro país y abrir 20 nuevas tiendas en los próximos seis meses, un número significativo si tenemos en cuenta que durante todo 2010 la cadena inauguró un total de 23 nuevos establecimientos.

Estas nuevas tiendas se sumarán a los 300 establecimientos que la cadena de franquicias de informática del grupo Ticnova tiene actualmente repartidos por toda la geografía española.

Tal y como señalan desde la compañía, desde sus inicios, el pasado noviembre Beep celebró su 25 aniversario, las tiendas de la cadena se caracterizan por sus valores: su proximidad, su rápida introducción de novedades tecnológicas y su atención personalizada.

En Beep queremos diferenciarnos de aquellos que sólo ofrecen precio, dando valor al producto, asesorando y prescribiendo a cada cliente en función de sus necesidades. Además de acercar el mundo de la informática al conjunto de la sociedad”, afirma Joan Ballester, director general de Ticnova, grupo propietario de Beep.