Infortisa, nuevo mayorista de Nanocable

Negocios

Gracias a esta nueva alianza, la división del fabricante TooQ especializada en cables refuerza su presencia en el mercado español, especialmente en Levante y en las Islas Baleares.

Infortisa y Nanocable, la división del fabricante TooQ especializada en cables para diferentes aplicaciones, han anunciado la firma de un acuerdo de distribución.

De esta forma, el mayorista amplía su portfolio con un abanico muy extenso de productos, entre los que destacan soluciones USB (cables, adaptadores y conversores), cables firewire, SATA, soluciones de red, de audio y video, así como testeadores y diferentes herramientas, mientras que el fabricante se expande por el mercado español, especialmente por Levante y las Islas Baleares.

“Estamos convencidos de que esta alianza nos aportará grandes ventajas para potenciar nuestra marca y posicionarnos como una pieza clave en el sector de cables”, afirma Jun Wu, máximo responsable de Nanocable para Europa.

Por su parte, Natalia Lucena Royo, responsable de productos de Nanocable en Infortisa, resalta la calidad de los productos del fabricante. “En nuestro caso, es importante reforzar nuestra presencia en el mercado del cable a través de un fabricante con proyección, como es el caso de esta marca”, añade la directiva.