Diode y APC regalan entradas de cine al canal

InfoCanalNegocios

InfoCanal. “Sólo por conocerte te invitamos al cine” es el lema de la nueva campaña puesta en marcha por ambas compañías. El único requisito es rellenar una encuesta.

Con el objetivo de conocer y segmentar a su canal, Diode y APC By Schneider han lanzado la campaña “Sólo por conocerte te invitamos al cine”. De esta forma, cada partner que rellene una encuesta, con preguntas sobre su estructura de negocio y su oferta en SAI, consigue una entrada de cine al recibir un código vía SMS a su móvil.

Dicho código será canjeable cualquier día de la semana y válida para cualquier sesión o película de los más de 200 cines la red Inticket que hay repartidos por toda la península.

“Este nuevo año se vuelve a plantear con una incertidumbre, mayor incluso que el año anterior. Es por ello que desde Diode queremos apoyar a nuestros colaboradores, ofreciéndoles las soluciones que más se ajustan a su negocio y ayudarles a desarrollar nuevas oportunidades de mercado. Conociendo a nuestros colaboradores seremos más eficaces en tal cometido”, asegura Raúl Polo, jefe de producto de APC by Schneider en Diode.