Compusof crece un 20% en el primer año del plan Hermes

Negocios

La apertura a nuevos mercados, especialmente al mid-market; el impulso a los servicios de outsourcing, consiguiendo nuevos clientes; y la elección de HP como fabricante de referencia son algunos de los logros obtenidos durante 2010 por la compañía.

Compusof ha anunciado sus resultados de 2010, año en el que su volumen de negocio creció un 20% y consiguió abrirse a nuevos mercados, enfocándose especialmente a su nueva apuesta por el mid-market.

Un año después de la puesta en marcha de su plan Hermes, la fima ha logrado importantes objetivos, como la evolución de la oferta de producto hacia infraestructuras más complejas con mayor componente de servicios, el aumento de la productividad acompañado de la reducción de costes, la disminución del número de partners de negocio, la elección de HP como fabricante de referencia o la consecución de nuevos clientes en el segmento del mid-market.

Moisés Camarero, director general de Compusof, asegura que se encuentran “realmente satisfechos por estos primeros resultados del plan, a pesar de haberse ralentizado algunos de nuestros objetivos debido a las dificultades que nos hemos encontrado por el entorno económico actual”.

En cuanto al año en curso, las principales metas son seguir creciendo con doble dígito, afianzar su plan estratégico y continuar con su voluntad de ser el “integrador de referencia de mid-market”.