StorageCraft comienza una gira para presentar ShadowProtect

Negocios

El fabricante de soluciones de recuperación de desastres inicia un ciclo de 10 de sesiones en Cataluña para acercar al canal su nuevo producto para copias de seguridad.

StorageCraft Technology Corporation inicia este mes de febrero una gira por España para presentar su solución ShadowProtect para copias de seguridad y recuperación ante desastres, con el objetivo de acercar este nuevo producto al canal, distribuidores, TIC, pymes y autónomos.

Durante las presentaciones se abordarán las características y funcionalidades de su software y se llevará a cabo una demostración en directo de la recuperación de un sistema a través de la nueva función VirtualBoot.

El roadshow, que se realizará en colaboración con TICforYou, consta de 10 presentaciones entre febrero y marzo en Cataluña. Tras éstas, está previsto continuar con la gira por otras ciudades de todo el territorio español.

Las primeras fechas para dar a conocer esta novedad, elegida por la publicación Storage Magazine como finalista en la categoría de producto del año, son las siguientes:

Barcelona: 15, 16, 17, 22, 23 y 24 de febrero.

Girona: 1, 2, 3 y 8 de marzo.