Yahoo! desarrolla un quiosco digital para smartphones y tabletas

Negocios

Livestand estará disponible para el mercado estadounidense en la primera mitad de este año. Los usuarios podrán personalizar los contenidos en función de su intereses.

Yahoo! ha anunciado el lanzamiento de Livestand, un quisco digital en el que los editores y anunciantes pueden distribuir sus contenidos, actualizados continuamente, y que permite a los usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas personalizarlo en función de sus intereses.

Livestand fue creada inicialmente para dinamizar la librería de contenido digital de Yahoo, que incluye los contenidos de Yahoo! Noticias, Finanzas, Deportes, Flickr, omg! y Yahoo! Contributor Network.

Se espera que esta nueva tienda esté disponible en Estados Unidos, para los usuarios en forma de aplicaciones para iPad y tabletas Android y como plataforma escalable para editores y anunciantes, durante la primera mitad de 2011. Las versiones para móvil y navegador llegarán más adelante, ya que Yahoo! irá ofreciendo versiones creadas específicamente para múltiples dispositivos conectados a Internet móvil.