Carmen Muñoz Álamos, nueva directora general de Afina Iberia

Negocios

Tras una década en la empresa, desde su nuevo cargo se ocupará de coordinar las acciones que la compañía lleva a cabo en España y Portugal.

Afina ha anunciado el nombramiento de Carmen Muñoz Álamos como nueva directora general de Afina Iberia, desde donde se encargará de coordinar las diversas acciones que la compañía lleva a cabo en España y Portugal.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Granada y Executive MBA por el Instituto de Postgrado de la Universidad Pontificia de Comillas, desde 2008 ocupaba el mismo puesto en la oficina de México.

Muñoz se incorporó a la compañía en febrero de 2001 y al año siguiente comenzó su andadura como responsable de canales de distribución. De 2004 a 2005 ocupó, entre otros puestos, el de responsable de las principales cuentas de la compañía, y a mediados del año siguiente pasó al cargo de directora general de Afina Portugal.

Por su parte, Fernando Pascual, director general de Afina Iberia hasta la fecha, pasa a ser el nuevo vicepresidente de desarrollo de negocio de Latinoamérica y el Caribe, en las oficinas centrales de Afina Latam en Miami.