GTI y Training Channel traen a España el ‘freshlearning’

InfoCanalNegocios

El mayorista y la empresa editora de canales temáticos de formación han firmado un acuerdo para ofrecer los contenidos dedicados a ofimática, tecnología e inglés a través de Internet, mediante la modalidad que permite interactuar en tiempo real a profesores y alumnos.

GTI ha firmado un acuerdo con la empresa editora de canales temáticos de formación a través de Internet Training Channel. La alianza permitirá a ésta distribuir sus licencias de suscripción en España y contribuir a la expansión de su modelo de formación, basado en el cloud computing.

Estos servicios de formación combinan las ventajas de la formación presencial con la flexibilidad y la reducción de costes del e-learning. Esta modalidad ha sido elegida por compañías como Telefónica y Vodafone y ha dado lugar a un nuevo modelo de formación conocido como ‘freshlearning’.

Training Channel pone al servicio de los profesionales las ventajas de la televisión, la videoconferencia e Internet. Para ello, cuenta con canales temáticos de formación a través de la web, permitiendo a los alumnos interactuar en tiempo real con los profesores.

La parrilla de programación ofrece contenidos especializados en ofimática, tecnología e inglés. Todos ellos cuentan con instructores certificados y emiten unas 2.000 horas anuales, de las cuales la mitad se realiza en directo.