Ever Team busca nuevos partners

Negocios

Ever Team ha anunciado que está buscando nuevos partners a nivel internacional, especialmente integradores con experiencia en sectores estratégicos, tal y como apunta Antoine Hiraoui, vicepresidente senior de desarrollo de negocio de Ever Team encargado de las filiales regionales del grupo.

“Para posicionar nuestra red como centro rentable, nuestra selección se centra en integradores. Estamos principalmente a la búsqueda de partners dispuestos a invertir sus sólidos conocimientos a largo plazo y demostrando su experiencia en algunos sectores estratégicos: banca, seguros, sector público… “, asegura Hiraoui.

Por su parte, el fabricante ofrece a su canal diferentes formaciones técnicas en todas sus soluciones, así como un programa de marketing activo, a medida y con un fuerte apoyo, incluyendo las fases de pre-venta.

Con esta ampliación de su ecosistema de partners, el fabricante quiere impulsar su expansión internacional. De hecho, como resultado de su política comercial internacional, más del 60% del volumen de negocio del fabricante en 2010 correspondió a las exportaciones.

”Estos acuerdos comerciales deben proporcionar nuevas sinergias a corto plazo y fortalecer nuestra competitividad. Se apoyará activamente la política de internacionalización de nuestras actividades, incluyendo el desarrollo de nuestra presencia en países con alto potencial, Europa y el resto del mundo”, concluye el directivo

Lea también :