Verizon bate su récord de ventas en un día con iPhone 4

Negocios

El lanzamiento del teléfono de Apple con otro operador estadounidense rompe la exclusividad de AT&T, el único que lo ha comercializado durante más de tres años.

Verizon Wireless detuvo las pre-ventas online del iPhone 4 el pasado jueves, tan sólo dos horas después de que estuviera disponible y tras batir su récord de ventas. La compañía anunció que se debía a que se habían agotado las reservas existentes para los clientes.

El operador estadounidense ha anunciado que, tras el pico de demanda inicial, el flujo de solicitudes registrado a lo largo del día fue constante y equilibrado en todo el país.

Dan Mead, presidente ejecituvo de la compañía, ha afirmado que se trata del “lanzamiento más exitoso de la historia” de la empresa.

El lanzamiento por parte de esta operadora acaba con la exclusividad de derechos del teléfono que durante más de tres años ha tenido AT&T. Por último, Reuters anuncia que Verizon planea poner el iPhone 4 a disposición del público, en sus tiendas, a partir del 10 de febrero.