Exclusive Networks acerca al canal las novedades de Palo Alto

InfoCanalNegocios

Bajo el lema “Update Palo Alto Networks 4.0”, el mayorista realizará un evento el próximo viernes 11 de febrero para dar a conocer a sus partners el nuevo software del fabricante, PAN-OS 4.0, así como su nueva gama alta de la plataforma de sus firewalls, PA-5000.

El próximo 11 de febrero en Madrid, Exclusive Networks llevará acabo el evento de formación técnica y comercial “Update Palo Alto Networks 4.0” para mostrar a su canal las novedades de Palo Alto Networks.

El nuevo software PAN-OS 4.0 de la firma y su nueva gama alta de la plataforma de sus firewalls de nueva generación, PA-5000, que se prevé esté disponible a finales de febrero de 2011, serán los protagonistas de dichas jornada.

De esta forma, el mayorista quiere “poner al día” a sus partners sobre las innovaciones introducidas en la tecnología del fabricante, asegurando así una mejor productividad y una mayor oportunidad de negocio para todos los socios de suu programa NextWave, además de conseguir la capacitación y equipación adecuada para conseguir el éxito en todos sus proyectos de implantación.

Además, la asistencia al evento, de al menos un profesional de negocio y un ingeniero preventa por cada partner, será requisito indispensable para mantener la categoría y nivel de partner de Palo Alto Networks.

La jornada, que tendrá lugar en el Restaurante UnLugar de 9.30 a 16 horas, incluye una sesión de formación técnica preventa, una formación de ventas y una invitación a comer.

Para más información sobre éste y otros eventos de Palo Alto Networks en España consulte el siguiente enlace o llame al 902 10 88 72.