Energy Sistem y Correos celebran juntos San Valentín

Negocios

“Energy in love” es el lema de la nueva campaña puesta en marcha por el fabricante y la institución postal con motivo de la celebración del Día de los Enamorados.

Energy Sistem y Correos han anunciado el lanzamiento de su nueva campaña: “Energy in love”. Esta iniciativa, que el propio fabricante define como “una manera diferente de regalar y hacer llegar San Valentín a esa persona tan querida”, es un nuevo paso hacia la consolidación del acuerdo entre para la institución postal y para la firma tecnológica española.

La campaña consiste en adquirir y recibir una selección de productos del fabricante, como ebooks, marcos digitales, DVD portátiles, MP5 o TV LCD portátiles, al depositar en un buzón la propia hoja de pedidos incorporada en el cuadríptico o a través de la web de Correos.

Actualmente, Energy Sistem se encuentra ubicado en ocho sucursales de Correos, aunque se prevé que en el futuro la firma esté presente en 300 sedes postales de la Comunidad Valenciana y Murcia, en las que podremos encontrar cualquier producto del fabricante.