Ireo y ManageEngine presentan al canal la solución IT360

InfoCanalNegocios

InfoCanal. El próximo viernes 18 de febrero tendrá lugar un evento en Madrid para dar a conocer a los distribuidores autorizados de ManageEngine en España las virtudes de la nueva solución del fabricante.

La solución ManageEngine IT360 que combina la monitorización de infraestructuras, aplicaciones y sistemas con un completo Service Desk, una consola de gestión para los servicios críticos de negocio, será la protagonista del encuentro que organiza el fabricante junto a su mayorista en la Península Ibérica, Ireo, para el próximo día 18 de febrero en Madrid.

De esta forma, ambas firmas quieren presentar en exclusiva dicha solución a los distribuidores autorizados de ManageEngine en España.

Con este tipo de presentaciones, pretendemos mostrar a nuestros Partners la excelente oportunidad de negocio para el distribuidor e integrador de sistemas, por ser una solución muy competitiva en comparación con otras soluciones tradicionales de monitorización”, afirma Chuck Cohen, director general del mayorista Ireo.

Para registrase y ver la agenda completa de esta única presentación de IT360 en España y registrarse, puede hacerlo en el siguiente enlace, o bien desde las web de cada una de las firmas.