Brocade mejora sus programas para partners

InfoCanalNegocios

Entre las novedades incluidas en los programas Brocade Alliance Partner Network (APN) y en los de formación Global Education, dirigidas a mejorar el aprovechamiento de las oportunidades que ofrece la tecnología Ethernet Fabric, se encuentra la creación de la especialización de Partner en Virtual Fabric. Para obtenerla es necesario pertenecer a la categoría Elite del programa APN y contar con personal BCEFE en plantilla. Los beneficios obtenidos por los participantes van desde el soporte pre-venta hasta la disponibilidad de laboratorios de pruebas.

Asimismo, los partners de nivel Elite también pueden participar en los programas Value Incentive Programs (VIP), creados para reconocer el esfuerzo invertido por éstos en la formación de sus empleados.

Los que logren la certificación BCEFE recibirán amplia formación sobre Ethernet Fabric, con especial atención a las funcionalidades del hardware del Brocade VDX. Esta certificación es necesaria para obtener la especialización Virtualized Fabric Partner.

El canal a nivel mundial

Brocade también ha reestructurado sus programas de Global Eduation, incorporando cursos concretos dedicados a la convergencia, virtualización y cloud computing. Estos seminarios están basados en estándares abiertos, ofreciendo versatilidad y flexibilidad.

Por último, la compañía ha creado la especialización de Partner en Application Delivery, dirigida a aquellos que hayan demostrado su competencia en el área de balanceo de carga de aplicaciones y en tecnologías de gestión de tráfico de datos.

Lea también :