Afina completa su catálogo con las nuevas soluciones de NetApp

Negocios

Afina acaba de anunciar el inicio de la distribución de las nuevas soluciones de NetApp, diseñadas para proporcionar una plataforma de almacenamiento óptima e implantar una infraestructura TI compartida, más flexible y eficiente.

Los productos, que abordan las necesidades de almacenamiento de cualquier empresa, son: Data ONTAP 8, la serie FAS/V6200, la serie FAS/V3200, lso discos de estado sólido (SSDs), la bandeja de discos SAS, la suite de software de gestión OnCommand y la solución de centro de datos modular FlexPod.

Con estas soluciones, que pasan a formar parte del ecosistema de soluciones VDC del mayorista, “las empresas están mejor preparadas para el futuro, especialmente para la implantación de clouds públicas y privadas”, asegura la compañía en un comunicado.

“Ofrecemos estas soluciones a nuestros partners con la certeza de que su adquisición les proporcionará múltiples beneficios y ventajas que les permitirá ser más flexibles, eficientes y estar preparados para el futuro”, asegura Fernando Ayllón, director global de servicios y proyectos de Afina.

Para dar a conocer dichas soluciones a su canal, el mayorista congregó a más de 50 partners de NetApp en Madrid y Barcelona, el 25 y 27 de enero respectivamente.

Lea también :