Lenovo celebra el éxito de su Channel Partner Forum

Negocios

Más de 110 partners de 18 países de Europa Occidental se dieron cita en la segunda edición del Congreso Europeo de socios del fabricante

Amsterdam fue la ciudad escogida por Lenovo para celebrar los pasados 25 y 26 de enero la segunda edición del Congreso Europeo de partners de canal de Europa Occidental: Lenovo Channel Partner Forum.

Este evento, patrocinado por Intel y Microsoft, contó con la asistencia de más de 110 partners de 18 países diferentes, así como con la participación de Rory Read, presidente y COO de la compañía; Milko Van Duijl, presidente de Europa Occidental, Norteamérica, Europa Occidental, Japón, Australia y Nueva Zelanda; y David McQuarrie, vicepresidente de pymes, consumo y canal de Europa Occidental.

Durante dos días de conferencias y sesiones interactivas, Lenovo quiso conocer la estrategia de la firma, continuar con los nuevos programas de canal de Lenovo, conocer la opinión de los partners mediante sesiones interactivas con ejecutivos senior de Lenovo y consolidar la posición del fabricante.

Además, la compañía premió a algunos de sus partners por su alto grado de compromiso y contribución destacada al negocio de Lenovo:

– Reseller corporativo del año: SCC (Reino Unido)
– Partner Innovador del año: Bechtle (España)
– Campeón del año: Comm/2 (Dinamarka)
– Partner del año: Ingram Micro (Reino Unido)
– Nuevo partner del año: Cancom (Alemania)
– Distribuidor del año: Also (Alemania)
– Contribución destacada del año: ATEA (Noruega)
– Reseller internacional del año: Computercenter (Europa)