Deal Registration, lo nuevo de Red Hat para su canal

Negocios

Los parteners Advanced y Premier de Europa Occidental de la firma podrán beneficiarse de nuevos incentivos financieros en forma de descuentos.

Red Hat ha ampliado su programa de canal con Deal Registration, una promoción pensada para que sus partners Advanced y Premier de Europa Occidental consigan nuevos negocios. Para ello, el fabricante ofrece a sus socios nuevos incentivos financieros, es decir, descuentos sobre los productos que compran.

“Esta iniciativa supone una buena oportunidad para que nuestros socios de canal puedan alcanzar el nivel de partner Advanced, además el programa Deal Registration proporciona beneficios estratégicos y financieros desde la inscripción”, afirma Petra Heinrich, vicepresidenta de partners y alianzas de EMEA.

Asimismo, Red Hat ha actualizado su Partner Center Portal para ayudar a sus socios de EMEA a proporcionar soluciones y soporte de alta calidad a sus clientes. Así, esta herramienta ofrece a los partners acceso a información de producto, formación de ventas, herramientas de marketing y gestión integrada de oportunidades, Deal Registration y soporte, todo en una localización.